Productos para eliminar garrapatas en la casa y el jardín

¿Tienes un pequeño patio o jardín, con plantas o césped? Allí también se pueden esconder plagas de garrapatas, entre otras.

¿Tu mascota vive en casa, incluso duerme contigo? Más vale que tengas algunos de estos productos a mano para mantener tu entorno libre de pulgas y garrapatas.

¿Cómo eliminar garrapatas del jardín?

De no tener una paciencia infinita y coger las garrapatas una por una a mano, la solución está en fumigar todo tu jardín con un insecticida o un pesticida líquido. Primero, si no la tienes, necesitarás comprar una sulfatadora. Tenemos aquí varios modelos de diferentes precios, en función de la superficie que tiene tu jardín y de la cantidad de líquido que debes echar. Para un jardín o patio de chalet urbano, una sulfatadora de 5 litros será suficiente. Algunos productos químicos pueden tener un período de seguridad  antes de poder volver al jardín, por lo que si tienes niños o mascotas, te aconsejamos usar insecticidas ecológicos.

Piensa que hay también muchas plantas bonitas para tu jardín que pueden actuar como repelentes y remedio natural y te ayudarán de forma ecológica. Suelen ser plantas con perfumes fuertes como por ejemplo el tomillo, el romero, la lavanda o la menta.

¿Cómo eliminar las garrapatas en casa?

Convivir con unos perros o unos gatos en casa tiene estos inconvenientes: Nos suelen traer a casa invitados no deseados. Y más aún si tenemos hijos, es mejor usar los menos posible productos tóxicos. Por eso, aquí solo encontrarás artículos inofensivos para la salud. Nada de remedios de la abuela de dudosa efectividad sino productos naturales y aparatos para hacer desaparecer las garrapatas de tu hogar. Ten especial cuidado en lavar, limpiar y tratar los sitios donde suele estar tu mascota: Su cama, y donde se suele echar, y donde come. Y ténlo siempre limpio y desparasitado. Así todos podréis dormir tranquilos…

Además de productos para matar garrapatas, en nuestra tienda encontrarás:

Otros artículos contra garrapatas para tu mascota

Para el bienestar de tu mascota, todo lo necesario para mantenerlo limpio, sano, y libre de garrapatas.

Pinzas de garrapatas para perros y gatos

Una selección de las mejores pinzas para tu mascota, para sacarle las garrapatas fuertemente adheridas de manera fácil y segura.

Repelentes de garrapatas y antiparasitarios para perros y gatos

Un gran surtido de los mejores repelentes para tu mascota. Sea en forma de pipetas, collares, chámpu o pastillas. Escoje los que más le guste a tu amigo.

Pinzas de garrapatas para personas

Una selección de las mejores pinzas para tí y tu familia, para quitar una garrapata de manera fácil y segura.

Repelentes de garrapatas para personas

Antes de salir de excursión, no te olvides de tu repelente. Natural, seguro y eficaz, olvídate de las garrapatas.

Productos para eliminar garrapatas en la casa y el jardín
5 (100%) 1 vote

En pinzasgarrapatas.com encontrarás todo lo necesario para acabar con las garrapatas ¿Por qué comprar a través de Amazon? Hemos tenido en cuenta las múltiples ofertas y los mejores precios de envío en todos los productos que te proponemos. Y su servicio de entrega y post venta es excepcional !