Pinzas de garrapatas para personas

Para extraer las garrapatas, se deben usar unas pinzas de punta fina o ganchos especiales, tratando de no aplastar su cuerpo y así evitar que expulse su contenido en tu cuerpo. Por eso no vale cualquier pinza, como por ejemplo las de depilar.

¿Dónde comprar pinzas para quitar garrapatas? Aquí encontrarás una selección de las pinzas anti garrapatas mejor valoradas del mercado y al mejor precio. Para una higiene perfecta, las hemos elegido de acero inoxidable porque se pueden lavar y desinfectar mejor que las de plástico, dedicadas sobre todo a las mascotas ¡ Y te durarán toda la vida !

¿Por qué comprar una pinza de garrapatas especial para personas?

Ya sé, me vas a decir: “Ya tengo un “quita garrapatas” para mi perro. Y no tengo intención de coleccionarlas!”

Pero no somos perros, y aunque los queremos muchísimo, debemos tener presente que ellos también pueden transmitirnos infecciones o enfermedades. ¿compartirías tu cepillo de dientes con tu pareja? ¿A qué no? Pues en este caso es lo mismo.

Muchos modelos de pinzas valen tanto para personas como para animales pero conviene tener unas solamente para nosotros y nuestra familia. Además, si eres detallista, tienes muchos modelos para eligir él que más te guste y que se combine con tu set de baño como las pinzas de depilar u otros objetos de higiene y belleza que ya tengas.

¿cómo quitar una garrapata en humanos?

Debes tirar de ella hacia arriba lenta y firmemente, agarrándola con la pinza lo mas cerca a la cabeza. No se debe retorcer ni girar la garrapata. Después, lavar la zona con agua y jabón y desinfectar con alcohol o si tienes, con una crema antibiótica. Si acaso lo haces mal (cosa que con unas buenas pinzas no debería pasar) y queda parte de ella dentro de tu piel, deberías ir al médico para que te lo quite mediante una pequeña incisión y a lo mejor te recete algún medicamento para prevenir cualquier posible infección.

Se puede guardar las pinzas metálicas en la nevera, o mejor, en el congelador antes de usarlas: Al sentir el frío, la garrapata se encoje y se saca mucho mejor.

Además de pinzas de garrapatas para personas, en nuestra tienda encontrarás:

Pinzas de garrapatas para perros y gatos

Una selección de las mejores pinzas para tu mascota, para sacarle las garrapatas fuertemente adheridas de manera fácil y segura.

Repelentes de garrapatas para personas

Antes de salir de excursión, no te olvides de tu repelente. Natural, seguro y eficaz, olvídate de las garrapatas.

Repelentes de garrapatas y antiparasitarios para perros y gatos

Un gran surtido de los mejores repelentes para tu mascota. Sea en forma de pipetas, collares, champú o pastillas. Escoje el que más le guste a tu amigo.

Artículos para erradicar garrapatas en hogares y jardines

Insecticidas y aparatos que acabarán con tu plaga de garrapatas en casa.

Otros artículos contra garrapatas para tu mascota

Para el bienestar de tu mascota, todo lo necesario para tenerlo limpio, sano, y libre de garrapatas.

Pinzas de garrapatas para personas
5 (100%) 2 vote[s]

En pinzasgarrapatas.com encontrarás todo lo necesario para acabar con las garrapatas pero... ¿Por qué comprar a través de Amazon? Hemos tenido en cuenta sus múltiples ofertas y los mejores precios de envío en todos los productos que te proponemos. Y su servicio de entrega y post venta es excepcional !

Este sitio participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por compras adscritas. Es decir, que si te decides a comprar a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.