Repelentes de garrapatas y anti parasitarios para perros y gatos

Para evitar pasarte los días quitando garrapatas a tu mascota, y para que tu amigo se sienta cómodo y no sufra alguna infección grave, usa uno o varios productos de esta sección. Existen muchos métodos para repeler a las garrapatas. Tienes repelentes en forma de pipetas, de sprays o de collares, incluso champús y pastillas. Abajo del todo te explicamos las características de cada uno y como usarlos.

Pipetas, collares, spray…¿qué elegir?

Con tantos formatos diferentes de repelentes para garrapatas, estás un poco perdido, y es normal. Aquí te explicamos las características de cada uno y sus ventajas y defectos si los tiene.

El repelente en forma de pipetas: Se trata de un insecticida concentrado que suele valer también para pulgas. Se echa la mitad del contenido de la pipeta directamente en la piel más o menos entre los hombros y la base del cuello, intentando no empapar el pelo del animal. La otra mitad se aplica al final de las espalda, cerca de la base del rabo. Sencillo, rápido y eficaz, actúa por contacto y permite mantener a tu perro o gato libre de parásitos durante varias semanas. Suele ser eficaz durante 1 mes para las garrapatas y 3 meses para las pulgas, dependiendo mucho de la frecuencia con la que la mascota se moja o se baña y también de la marca del producto.

Los collares repelentes Es un método muy efectivo y de  amplio espectro de parásitos. Algunos protegen incluso contra la temible leishmaniasis. Pero como pasa con las personas, no todos los animales son iguales y algunos pueden rechazarlo, teniendo incluso a veces vómitos, sobre todo los primeros días de ponerle un collar nuevo. Ese olor fuerte del principio puede incomodar también a los dueños en casa. Se dedica más bien para perros que viven fuera del hogar.
Proponemos algunos collares naturales que pueden substituir en cierta medida los collares clásicos que son bastante agresivos, ya que contienen insecticidas químicos.

Sprays antiparasitarios: Parecidos a los que existen para humanos, se usarán puntualmente para erradicar una plaga repentina de garrapatas después de un paseo, o para mascotas muy urbanas que no salen mucho al campo y no necesitan tener en todo momento un tratamiento anti garrapatas.

Champús con insecticida: Aprovecha que vas a bañar y lavar a tu mascota. En lugar de usar un jabón normal, estos productos eliminarán pulgas y otros parásitos. Pero esto no quita que deberás darle una protección unos días después, con pipeta o collar repelente.

Anti parasitarios orales, para una protección completa

Como complemento a la protección externa de tu mascota contra los parásitos como las pulgas, piojos y garrapatas, debes de administrarle periódicamente un antiparasitario por vía oral para eliminar todo tipo de lombrices y parásitos internos que pueden afectarle y contagiar a los miembros de la familia. Algunos productos hacen a la vez de anti-pulgas.

Además de repelentes de garrapatas para mascotas, en nuestra tienda encontrarás:

Pinzas de garrapatas para perros y gatos

Una selección de las mejores pinzas para tu mascota, para sacarle las garrapatas fuertemente adheridas de manera fácil y segura.

Otros artículos contra garrapatas para tu mascota

Para el bienestar de tu mascota, todo lo necesario para mantenerlo limpio, sano, y libre de garrapatas.

Artículos para erradicar garrapatas en hogares y jardines

Insecticidas y aparatos que acabaran con tu plaga de garrapatas en casa.

Pinzas de garrapatas para personas

Una selección de las mejores pinzas para tí y tu familia, para quitar una garrapata de manera fácil y segura.

Repelentes de garrapatas para personas

Antes de salir de excursión, no te olvides de tu repelente. Natural, seguro y eficaz, olvídate de las garrapatas.

Repelentes de garrapatas y antiparasitarios para perros y gatos
5 (100%) 1 vote

En pinzasgarrapatas.com encontrarás todo lo necesario para acabar con las garrapatas ¿Por qué comprar a través de Amazon? Hemos tenido en cuenta las múltiples ofertas y los mejores precios de envío en todos los productos que te proponemos. Y su servicio de entrega y post venta es excepcional !