Repelentes de garrapatas para personas

¡La mejor defensa es el ataque! Previene las picaduras de garrapatas con un buen repelente natural para garrapatas antes de salir a darte un paseo en un parque o en el campo. De manera general, deberíamos usar un repelente antes de cualquier actividad en la naturaleza, especialmente en épocas de plaga, que suelen ser los meses de calor y mucha humedad. Es el mejor remedio natural contra las garrapatas, que hará que no te las lleves a casa.

Nuestra selección 2019 de repelentes

Ropa repelente de mosquitos y garrapatas

¿Por qué comprar un repelente natural para garrapatas?

Existen muchos repelentes para humanos que valen para alejar varios tipos de insectos a la vez: Mosquitos, pulgas, garrapatas…Puedes optar por uno de ellos, o elegir un producto específico y más efectivo, especialmente pensado para cada uno de ellos. Los mosquitos salen y pican más bien por la noche, en cambio las garrapatas nos atacan de día.
En todo caso, ya que vamos a rociar nuestra ropa pero también nuestra piel con un líquido insecticida, conviene que el repelente sea de origen natural y ecológico, y máxime si se lo vamos a poner a los niños.
Nosotros te hemos dado varias pista para comprar tu repelente anti garrapatas: Spray,.. mejor ecológico,…Pero el perfume y el frasco lo eliges tú, que como los perfumes, es cuestión de gustos.
Pero que sepas que si no soportas los repelentes en spray, tenemos buenas pulseras electrónicas y ropa que harán el mismo efecto ¡Pruébalas!

¿Debo tenerle miedo a las garrapatas?

Si y no. Las garrapatas pueden ser peligrosas porque son vectores de enfermedades muy graves con la enfermedad de Lyme. Pero el porcentaje de garrapatas infectadas depende del país y la latitud donde se encuentran. En España, el porcentaje de infecciones por picadura de garrapata no es muy alto pero se han dado algunos casos de fiebre hemorrágica Crimea-Congo, uno mortal durante el verano 2018. Tampoco por eso hay que obsesionarse y encerrarse en casa. Con simples medidas como llevar un repelente especial de garrapatas cuando sales al campo, y tener unas pinzas para garrapatas en casa por si acaso una llegará a picarte, será más que suficiente para evitar problemas.

Además de repelentes de garrapatas para personas, en nuestra tienda encontrarás:

Pinzas de garrapatas para personas

Una selección de las mejores pinzas para tí y tu familia, para quitar una garrapata de manera fácil y segura.

Pinzas de garrapatas para perros y gatos

Una selección de las mejores pinzas para tu mascota, para sacarle las garrapatas fuertemente adheridas de manera fácil y segura.

Repelentes de garrapatas y antiparasitarios para perros y gatos

Un gran surtido de los mejores repelentes para tu mascota. Sea en forma de pipetas, collares, chámpu o pastillas. Escoje los que más le guste a tu amigo.

Artículos para erradicar garrapatas en hogares y jardines

Insecticidas y aparatos que acabaran con tu plaga de garrapatas en casa.

Otros artículos contra garrapatas para tu mascota

Para el bienestar de tu mascota, todo lo necesario para mantenerlo limpio, sano, y libre de garrapatas.

Repelentes de garrapatas para personas
5 (100%) 1 vote[s]

En pinzasgarrapatas.com encontrarás todo lo necesario para acabar con las garrapatas pero... ¿Por qué comprar a través de Amazon? Hemos tenido en cuenta sus múltiples ofertas y los mejores precios de envío en todos los productos que te proponemos. Y su servicio de entrega y post venta es excepcional !

Este sitio participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por compras adscritas. Es decir, que si te decides a comprar a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.